Funcionamiento de los productos KENBI de limpieza y desengrase
La suciedad son macromoléculas orgánicas compuestas entre otras sustancias de: proteÃnas, ácidos grasos, sales inorgánicas,Â…Â…
Los tensoactivos actúan sobre la suciedad:
De esta forma los tensoactivos levantan la suciedad del substrato y permiten que el agua la arrastre.
Los tensoactivos que incorpora la gama KENBI tienen un valor añadido: son tensoactivos naturales que No contaminan.
Las enzimas que incorpora la familia de productos KENBI rompen las macromoléculas de suciedad en moléculas más pequeñas, que los microorganismos son capaces de utilizar como fuente de carbono y energÃa. Un producto enzimático ayuda a licuar la suciedad.
Los microorganismos que existen en nuestros productos comienzan a digerir las moléculas de suciedad, gracias a la acción de las enzimas, ya que de lo contrario no pueden digerir las macromoléculas de suciedad.
Los productos KENBI que incorporan microorganismos ayudan a favorecen la descomposición de las moléculas de suciedad. Cuando los microorganismos se alimentan de la suciedad producen más microorganismos y enzimas aumentando la capacidad y rapidez de eliminación de las moléculas de suciedad.
Las enzimas y microorganismos de nuestros productos KENBI junto con los microorganismos que existen en nuestro entorno continúan licuando y digiriendo la suciedad a lo largo de cañerÃas, trampas de grasa, depuradoras.
Gracias al pH neutro de nuestros productos KENBI nuestros productos no desestabilizan el funcionamiento de las depuradoras ni dañan a los microorganismos de nuestro entorno.
© Kenbi | Laboratorios INTEMAN S.A.
Tel.: 945 29 21 00
Email: atcliente@inteman.com
Aviso legal | PolÃtica de privacidad
Contacto